Fraternidad Gnostica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Hijos no son un Karma.

Ir abajo

Los Hijos no son un Karma. Empty Los Hijos no son un Karma.

Mensaje  Admin Sáb Dic 04, 2010 7:06 pm

Los Hijos no son un Karma.


Los Hijos no son un Karma. Virgen

El fanatismo siempre nos hace cometer graves errores, este es el caso de considerar que los hijos son un obstáculo para la Auto realización o que son un Karma, no hay tal cosa, el Maestro Samael Aun Weor aclara enfàticamente lo siguiente:

Ser madre no es un delito. ¡Bendita la mujer, para la predestinación nacida! ¡Los hijos jamás podrán ser óbice para la Autorrealización íntima del Ser! Nadie conoce la vida privada del Gran Hierofante Jesús. Es incuestionable que Él también fue un Hombre completo en el sentido íntegro de la palabra, y por ende, es ostensible que supo ser padre. Nadie conoce la vida particular del Gran Kabir Jesús. El Drama Cósmico que Él representó, no es su vida humana particular, pues tal Drama es de orden Universal. Muchos Maestros representaron también tal Drama en el pasado y muchos lo representarán en el futuro.

Como ejemplo concreto de lo poco que se sabe sobre Jesús, tenemos la frase aquélla que pronunció en el Calvario: “Helí, Helí, Lamah Zabactani”... Muchos, al escucharlo, pensaban que llamaba a Elías, mas en verdad nadie lo entendió, pues es evidente que tal frase no era hebrea, sino maya. Cualquier indio maya de Guatemala o Yucatán, sabe muy bien que el significado de tal frase es el siguiente: “Ahora, hundirme en la prealba de tu presencia”. Es incuestionable que el lenguaje ritual del Gran Kabir, era el maya. El Gran Hierofante aprendió el maya y el naga en el Tíbet antiquísimo. En el Monasterio de Hemis (en Leh, Cachemira, colindante con el Tíbet), existe un texto viejísimo que a la letra dice: “Cuando Jesús dejó el hogar, en su tierra, primero fue a Egipto, y allí estudió la antigua religión Osiriano-Maya. De Egipto pasó a la India, y en muchas ciudades, incluyendo Benarés y Lahore, estudió las enseñanzas del Buddha Gautama. Después entró al Monasterio del Himalaya, donde estudió directamente el maya y sus ciencias Cósmicas. Al final de 12 años, se convirtió en un Maestro”. En Palestina, Jesús (el Gran Rabí de Galilea) fue miembro activo de la casta de los esenios, que tenían su Monasterio Gnóstico a orillas del Mar Muerto. El Gran Kabir Jesús alcanzó los grados de Maestro Perfecto y Gran Elegido, trabajando en la Fragua Encendida de Vulcano; no es posible Autorrealizarse sin la práctica del Sahaja Maithuna (la Sexo-Yoga).

H. P. B. no tuvo hijos porque se casó ya muy vieja, con el anciano Coronel Olscott. El primer matrimonio de H.P.B. con el Conde Blavatsky, no se cuenta por el hecho mismo de no haber llevado (con el citado señor) vida conyugal.

Abraxas Internacional No. 46 (Octubre-Diciembre 1975)

Necesario es regresar al punto de partida original y cultivar con singular anhelo la belleza del Espíritu...La recámara nupcial debe convertirse en el Templo del Arte; ella es en sí misma el Centro Magnético del Amor... Las mujeres de la Santa Predestinación no deben perder jamás la capacidad de asombro... Contemplad ¡Oh hijas de Venus! las divinales esculturas de vuestra habitación a fin de que el fruto de vuestro amor sea realmente bello... Cread bellezas os digo en nombre del Amor y de la Verdad... sed felices bien amadas, sed dichosas con vuestras creaciones... La alcoba nupcial es el Santuario de Venus, no lo profanéis jamás con pensamientos indignos.

Samael Aun Weor. Misterio del Áureo Florecer

Y el Ángel Gabriel escogió día y hora en que los esposos verificaron el acto sexual como un sacrificio en el altar del matrimonio para brindarle el cuerpo al Divino Redentor del mundo. Y María fue virgen antes del parto, en el parto y después del parto, porque era Virgen del Alma, y porque la concepción se verificó por obra, es decir, por orden y gracia del Espíritu Santo. El acto sexual, cuando es ordenado por ángel, engendra hijos por obra y gracia del Espíritu Santo. El acto sexual para los puros es puro, y para los impuros, es impuro. Cuando nosotros miramos el acto sexual con ojos de ángel, es Angélico, empero cuando lo miramos con ojos de malicia, es demoníaco. Cuando se verifica el acto sexual por orden de ángel es santo. Pero cuando se verifica el acto sexual por orden del diablo, es satánico. María no tuvo dolor en el parto, porque concibió su hijo por obra y gracia del Espíritu Santo, y todos los esposos y esposas del mundo podrían imitar a María y a José, concibiendo sus hijos por obra y gracia del Espíritu Santo, “no fornicando”. Esta es la clave maravillosa que permitirá que nazcan niños inteligentes y llenos de belleza. Lo importante es saber abstenerse y orar al Espíritu Santo diariamente, y a su santo Ángel Gabriel, para que en sueños nos haga partícipes de la anunciación. Y entonces el ángel del Señor, revelará en sueños el día y la hora en que los esposos pueden verificar el acto sagrado de la fecundación.

Samael Aun Weor. La Virgen del Carmen.

D. ¿A qué se debe la infertilidad en la mujer? M. La infertilidad de la mujer tiene por causa-causorum, eso que se llama “Karma”. Mujeres que en el pasado no supieron cumplir con su deber como madres, en sus nuevas existencias nacen estériles. Mujeres que no quisieron jamás hijos, o que los rechazaron, al volver, al regresar, al reincorporarse en vehículos femeninos, tienen que sufrir el dolor, el sufrimiento moral de la esterilidad.

Diversas Interrogantes Sobre La Mujer Samael Aun Weor

39-El Yogui forma su hogar sin necesidad de violar el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios: NO FORNICAR. 40-Durante el acto de Magia Sexual, puede escaparse un espermatozoo, que las Jerarquías Lunares emplean para fecundar la matriz, sin necesidad de derramar el Semen. 41-Así es como los Lémures engendraban sus hijos en los patios empedrados de los Templos. 42-Fueron los Tenebrosos del Sendero Lunar, los que le enseñaron al hombre a eyacular el Licor seminal. Entonces el hombre se hundió en las Tinieblas. 43-Ahora debemos volver a la Sagrada Concepción de Espíritu Santo. 44-Los hijos de los Yoguis son gajos de victoria. Son hijos de la Castidad. Son hijos engendrados por KRIYASAKI. 45-Todo Yogui debe amar a su esposa y a sus hijos, y vivir entre la Armonía, la Música, el Amor y la Belleza. 46-El Amor dignifica, el Amor enaltece el Alma. 47-Dios resplandece sobre la Pareja Perfecta. 48-No hay nada más grande que el Amor. El hombre y la mujer han nacido para amarse. 49-El Yogui verdadero, convierte su hogar en un EDÉN de dichas inefables.

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://fraternidadgnostica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.