¿Cuando comenzó la Raza aria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuando comenzó la Raza aria?

Mensaje  Admin el Lun Nov 15, 2010 6:39 pm

¿Cuando comenzó la Raza aria?:

Con la finalidad de “aclarar conceptos” es que en esta ocasión remitimos un tema que para algunos estudiantes nos ha sido tema de confusión, y se trata del comienzo de la raza aria, pues en algunos libros se afirma que fue hace un millón de años y se contrapone “aparentemente” con las afirmaciones de otros libros donde dice que el fin de la Atlántida fue hace más de 11000 años.

En realidad no existe ninguna contradicción, la Raza aria comienza hace un millón de años tal como lo afirma en:

** Doctrina Secreta de Anahuac. Cap. VI.- “Ahora bien, nuestra actual quinta raza raíz, las multitudes arias que habitan sobre la faz de la Tierra, separada de su tallo padre (los atlantes), tiene ya algo más de un millón de años de existencia y se encuentra en vísperas de su aniquilación total.”

** Curso Esotérico de Magia Rúnica. Cap. 46 La Runa Gibur. Debimos recordar que los ARIOS comenzaron hace más de un millón de años. La primera de las tres catástrofes ATLANTES data de hace 800.000 años y la última como ya dijimos en nuestro pasado. "Mensaje de Navidad" aconteció hace unos 11:000 años.

** Mi Regreso al Tibet. Cap. VI. «¿Te acuerdas de zutana?» Sí, venerable Maestro, me acuerdo de ella. Entonces vino a mi mente el recuerdo viviente de una reina Tibetana. En el Asia Central, en el corazón mismo de los Himalayas, a un lado del Tíbet, existió un reino maravilloso hace ya cerca de un millón de años. Los habitantes de aquel antiguo país fueron el resultado de una mezcla ARIO ATLANTE.

Por lo que es también una realidad que el último pedazo de la Atlántida fue destruido hace 11750 años que fue lo que Platón Llamó la Isla Poseidón y que se le llamó también a dicha isla “Atlántida” (se le llamó así por ser el último pedazo de la fenecida Atlántida) y de ahí se deriva precisamente algunas confusiones, por lo que no se contradice cuando afirma que ocurrieron varias catástrofes para destruir la Atlántida, como se cita en párrafos anteriores en el curso Esotérico de Magia Rúnica y en Cuerpos Solares.

** Mensaje de Navidad 1967, Cap. 2 “La Atlántida pasó por terribles y espantosas CATÁSTROFES antes de desaparecer totalmente. La primera catástrofe se sucedió hace 800.000 años poco más o menos; la segunda catástrofe se sucedió hace unos 200.000 años; la tercera catástrofe acaeció hace unos 11.000 años y de la cual como de su diluvio, guardan más o menos confuso recuerdo todos los pueblos.”

Lo cual viene a confirmarse con lo tratado por Elliot Scott (citado por el V.M. Samael) en su libro de la Atlántida cuando dice:

** Hubo cuatro grandes catástrofes superiores a las demás en intensidad. La primera acaeció en la edad miocena, hace 800.000 años poco más o menos. La segunda, que fue de menos importancia, sucedió hace cosa de 200.000 años. La tercera, ocurrida hace 80.000 años, fue muy grande; destruyó todo lo que quedaba del continente atlante, a excepción de la isla a la que Platón dio el nombre de Poseidón, la cual a su vez, se sumergió en la cuarta y última gran catástrofe, 9.564 años antes de la Era cristiana.

Sintetizando:

La Raza Aria comenzó hace un millón de años, y el ultimo pedazo de la Atlántida (la Isla Poseidón) se hundió hace más de 11000 años. (Ver mapas de Elliot Scott en nuestra página Web en la sección de Material).


Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario http://fraternidadgnostica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.