Fraternidad Gnostica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mujer puede Cristificarse

Ir abajo

La Mujer puede Cristificarse Empty La Mujer puede Cristificarse

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 8:14 pm

La Mujer puede Cristificarse

La Mujer puede Cristificarse Virgen+Maria

En su trabajo iniciatico el V.M. Samael Aun Weor fue corrigiendo errores que en sus primeros libros tuviera, por lo que es muy importante que tengamos muy en cuenta las correcciones que el mismo V.M. Samael Aun Weor hiciera en sus libros.

En sus primeros libros como es el Collar del Budha, el V.M. Samael hace el comentario de que la mujer podía lograr a cierto nivel, pero más allá tendría que tomar cuerpo de Varón para seguir el camino, al seguir su proceso de iniciación y poseer más facultades para la investigación el V.M. Samael corrige.

En sus primeros Libros:
El Collar del Budha (Navidad 1966):

La Iniciación Venusta es para los hombres verdaderos, no para las mujeres, ninguna mujer puede alcanzar jamás la Iniciación Venusta. El grado más alto que la mujer puede alcanzar es el de Virgen Celestial, que corresponde al estado de Buddha. Cuando una mujer quiere alcanzar la Iniciación Venusta debe desencarnar y reencarnarse en cuerpo de hombre.

Por estos tiempos, en el valle del Nilo, en Egipto, está encarnado en cuerpo de hombre aquel gran ser que se llamó María, Madre de Jesús de Nazareth.

H.P.B., la autora sabia teosófica que escribió los seis volúmenes de la Doctrina Secreta, se está preparando para reencarnarse en cuerpo de hombre, porque quiere alcanzar la Iniciación Venusta.

Lo que estamos diciendo no debe desencantar a las mujeres, toda mujer que trabaje en la fragua encendida de Vulcano, toda mujer que trabaje en la novena esfera, puede fabricar sus cuerpos solares y convertirse en una Buddha viviente, en una virgen del Nirvana, con poder sobre el fuego, los aires, las aguas y la tierra.

La Iniciación Venusta es otra cosa, es sólo para hombres verdaderos, pero cualquier virgen del Nirvana puede reencarnarse en cuerpo de hombre para alcanzar la Iniciación Venusta.

Cada vez que el Logos Solar necesita venir al mundo para iniciar una nueva era, se encarna en un hombre debidamente preparado para la Iniciación Venusta.

Corrección en posteriores libros:

La Mujer puede Cristificarse 158313.3029.big

Conferencia (Samael Aun Weor): La Doctrina del Avatara de Acuario

Pregunta: Venerable Maestro. Usted dijo anteriormente en alguno de sus libros, que la mujer para poder Auto-Realizarse totalmente, necesitaba desencarnar y tomar cuerpo masculino. Pero posteriormente nos ha manifestado que sí se puede Realizar con cuerpo femenino, ¿nos puede aclarar en forma definitiva para bien de todos, especialmente de la mujer?

Respuesta: Ciertamente en el pasado, pensábamos que para que la mujer pudiera Auto-Realizarse, habría de tomar cuerpo masculino; nos basábamos en el hecho de que Jesús de Nazaret no era mujer, ni el Buda Gautama tampoco, ni Hermes Trismegisto, ni Quetzalcoatl.

Pero al encontrarnos ahora entre el grupo más selecto de la humanidad, me refiero al grupo secreto o a los rectores de éste mundo, es claro que hemos investigado a fondo.

No se trata simplemente de una opinión, o porque otro concepto pueda ser el verdadero, no. Se trata de que yo personalmente he estado con un grupo muy selecto de hombres y mujeres resurrectos, esto es, que hemos estado en contacto directo con los Hermanos de la Orden Superior, son gentes de carne y hueso como nosotros, pero inmortales.

Allí encontré a varias Damas Adeptos, cuyos cuerpos datan de hace miles o millones de años atrás; una de ellas me sorprendió por su juventud y su extraordinaria belleza, es de una edad indescifrable, se trata de Damas resurrectas.

Sus cuerpos inmortales no se sabe de qué edad son; en todo caso son maestros de perfección que resucitaron de entre los muertos, que tienen el elixir de larga vida y que poseen la medicina Universal, que saben transmutar el plomo en oro y que Gobiernan a la naturaleza entera, ellos son los rectores de este mundo y repito, entre ellos encontré a varias damas Adeptos, resurrectas e inmortales.

Por tal motivo, hube de rectificar lo que antes había afirmado, ahora puedo decir, sin temor a equivocarme, que las mujeres alcanzan también la inmortalidad; tienen los mismos derechos que el hombre y pueden resucitar de entre los muertos cristificadas en forma absoluta, completa.

Eso es claro... si leemos cuidadosamente el Génesis, encontraremos la palabra Elohim, pero me refiero a la Biblia Hebraica primitiva, no a estas Biblias de ahora que están totalmente adulteradas y arregladas de acuerdo con los intereses de ciertas sectas, no.

Miremos la Biblia Hebraica Original; a Dios se le cita con la Palabra Elohim, ahora: Elohim se escribe con H intermedia, porque la «H» suena como «J», Elojím que significa Dioses y Diosas.

Si a una Religión se le quitan las Diosas, tal religión se coloca a mitad del Ateísmo; una religión sin Diosas, es mitad ateísmo porque si a Dios le quitamos la parte femenina, queda solo la mitad, es decir, la parte masculina nada más, y cualquier religión así, de hecho queda colocada a mitad del ateísmo materialista.

Elohim significa pues, Diosas y Dioses, se refiere al Ejército de la voz, es una palabra femenina con un plural masculino, ese es el Verbo del que nos habla San Juan, porque Dios es Masculino y femenino a la vez... por tal motivo, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y si los hombres tienen derecho a resucitar de entre los muertos como lo he visto, tocado y palpado y puedo certificar que así es, porque me consta personalmente, las mujeres también tienen el mismo derecho a la resurrección. Ha llegado la hora en que las mujeres comprendan, que pueden llegar a la perfección total si así lo quieren. Lo que sucede es que en el pasado, muchos hombres subestimaron a la mujer; quisieron siempre quitarle sus legítimos derechos, humillarlas y no reconocer sus virtudes; pero ha llegado la hora en que la mujer debe rebelarse contra esos falsos conceptos y ese trato anticuado del cual ha sido víctima por mucho tiempo.



La Mujer puede Cristificarse Delmiraagustini

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://fraternidadgnostica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.